Marta Mª Díaz Hernández, Diplomada en Logopedia, V Promoción 2000-2003, por la Universidad de La Laguna.

Desde 2004 realizo monitorías de niños que reciben atención médica en el CENTRO MÉDICO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EDUCATIVO de Barcelona.

He realizado 3.000 HORAS de estudio teórico y 4.000 HORAS de aplicación práctica, durante 5 años, junto al director médico del equipo CEMEDETE en Barcelona, CURSOS DE VERANO y JORNADAS TERAPÉUTICAS, que me han proporcionado la titulación para ejercer todas las actividades, correspondientes al Diagnóstico y Orientación de los procesos propios del desarrollo infantil según la Teoría de los Niveles Armónicos, en el CENTRO MECER, que dirijo desde 2007, contando con asesoramiento y realizando comunicaciones periódicas con el Centro Cemedete de Barcelona.

En mi trabajo diario me dedico a la realización de las sesiones programadas para cada caso específico, valoraciones, orientaciones, elaboración de informes, reuniones con padres, profesores y especialistas.

Como terapeuta, mi rol principal consiste en establecer un vínculo de relación con el niño que me permita jugar con él, para crear situaciones de aprendizaje, donde el niño pueda desarrollarse normalmente.

Además, durante todo el curso escolar, voy poniendo en práctica diversas experiencias como son las charlas informativas, los talleres y la formación a estudiantes en prácticas.